Plafón de la puerta del conductor Seat Toledo año 2000
He desmontado el tapizado de la puerta del conductor para cambiar el elevalunas, he desconectado todos los conectores eléctricos, he soltado el cristal de las pinzas que lo sujetan, pero aún no me sale la chapa que sujeta el elevalunas.
Por lo que he visto y leído, va sujeta a la cerradura. Así que creo que tendré que aflojar los dos tornillos TORX nº 30 que hay en el perfil de la puerta, pero no se que más tengo que hacer, para desmontar el bombín(que creo que también es necesario) supongo que será el otro tornillo TORX que esta en el perfil de la puerta tapado con un plástico.
¿Me podrías indicar estos pasos, como desmontar cerradura y bombín?
Estoy buscando en Youtube algún video explicativo y no encuentro nada, ¿conoces alguno?
Por lo que he visto y leído, va sujeta a la cerradura. Así que creo que tendré que aflojar los dos tornillos TORX nº 30 que hay en el perfil de la puerta, pero no se que más tengo que hacer, para desmontar el bombín(que creo que también es necesario) supongo que será el otro tornillo TORX que esta en el perfil de la puerta tapado con un plástico.
¿Me podrías indicar estos pasos, como desmontar cerradura y bombín?
Estoy buscando en Youtube algún video explicativo y no encuentro nada, ¿conoces alguno?
1 Respuesta
Respuesta
1