Espejo retrovisor

Buenas tardes, gracias de antemano por tu dedicación en ayuda de los demás y el tiempo que nos dedicas.
Tengo el espejo derecho que me falta el cristal pues me lo quitaron en la calle ( solo el cristal ), de un nissan 1ª del año 1999, de 1,6 de gasolina y el espejo es manual desde dentro. Voy a comprar en un desguace el espejo completo pues me han dicho que no venden solo el cristal. Mi pregunta es saber si después de comprarlo yo puedo quitar el cristal y ponerlo en el retrovisor de alguna forma. Y si eto no fuera posible me gustaría saber como puedo quitar el retrovisor completo del coche pues no veo como hacerlo.
Muchas gracias por tu ayuda y dedicación

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de quitar solo es cristal es delicado, va cogido con unas grapas de plástico, que normalmente son sensibles a la rotura, te aconsejo un profesionel o que en el mismo desguace te quiten el cristal si se atreven. El espejp es fácil. Hay que quitar el guarnecido interior del mismo y detrás lleva unos tornillos que cogen la parte exterior, cuando veas el del desguace lo veras muy fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas