Ruido al girar el volante
Mi coche es un Fiat Estilo de 6 años y nada más que 35000Kms., mi problema es que desde el año pasado al girar el volante en parado y alguna también de vez en cuando en marcha, tanto al mover el volante a la derecha como a la izquierda(siempre a la altura de las 11:50 y de las 12:10 suena un clac y ademas se nota en la mano, si lo giro de 11.50 a 11.55 o 12.05 a 12.10 repetidamente siempre hace clac clac...), estaba en garantía y lo lleve al taller y me dijeron que era una holgura ¿de dónde? No me lo dijeron. El caso es que lo arreglaron, pero a eso de los 8 meses me volvió a salir el ruido. El problema es que lo he ido dejando no dándole la mayor importancia, pero la itv la tengo que pasar dentro de un mes y no se si me tiraran por esto y ademas lo más importante, ¿Es algo grave, se me puede romper la transmisión y tener un accidente?, ¿Al estar en garantía me habrán echo una chapuza para que se quitase de momento y así cuando se me ha pasado la garantía llevarlo y arreglarlo en condiciones pero pagando? ¿Y por ultimo si el arreglo estaba en garantía, cuanto tiempo puedo reclamar si el coche ya no esta en garantía?
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1