¿Cómo arreglar el fallo en el cierre centralizado de una Kangoo?
Tengo una Kangoo mod 2000 nafta 1.6 8 válvulas. Me gusta arreglarla y mantenerla en todo lo que yo puedo. Ahora me veo en un problema, hace un tiempo el cierre centralizado empezó a tener falla, no accionaba algunas veces, con el tiempo era cada ves más. Ahora no anda nunca y algunas veces muy pocas anda 2 veces y corta. No encuentro relación a nada que de origen a la falla y no se porque vuelve a funcionar de nuevo. En mi investigación al diagrama eléctrico, encuentro la caja que acciona el cierre (abajo del tablero de instrumentos) y los relés funcionan porque con el tester me tiran 12v cuando acciono el cierre. Aparentemente de ahí sale todo bien. Me cuesta seguir un poco el diagrama eléctrico o más bien el cableado interno. No se a que se refiere con "conector de pie de carrocería izquierdo" y si esos conectores son directos o deberían hacer algo.
No se si se entiende un poco mi duda, quiero saber si te topaste con algún problema similar o que puedo hacer para ir despejando dudas.
No se si se entiende un poco mi duda, quiero saber si te topaste con algún problema similar o que puedo hacer para ir despejando dudas.
Respuesta de Ramon Verdial
1