Ventanilla trasera atrancada

Buenas de nuevo,
Acabo de tirarme 2 horas con los fusibles del Megane... Que rollo
Esta misma tarde he bajado las ventanillas traseras y la derecha ya no ha subido.
He estado comprobando los fusibles y he llegado a la conclusión de que no son.
¿Qué puede haber pasado?
Gracias de nuevo.
Malu 0507

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que tienes arenilla en la base del interruptor y no le deja accionar.
Sopla con aire a presión (inflador de ruedas del surtidor) el alojamiento del interruptor.
Los fusibles están bien porque van los traseros juntos a un fusible.
El motor está bien porque ha bajado.
Si no es arenilla, cambia de lado los interruptores para probar si está mal el interruptor.
Gracias Rverdial, pero al final por las prisas no pude hacer lo que me indicaste, lo llevé al mecánico.
¿Al parecer el contactor se sustituyó y 60? La tontería. (... Creo que es lo que tu decías)
El recambio original Renault... ¿Qué te parece?
Saludos y muchas gracias por vuestra excelente labor
Malu0507