Smart For Two que no arranca
Ando desesperado intentando averiguar que es lo que le pasa al coche.
El tema es que el otro día fui a abrir el coche y la llave no respondía.
Por lo visto se quedó sin batería. El coche es de segunda mano y tiene casi 10 años.
La batería que llevaba era de 34 Amp y me recomendaron una de 44. Bien, ahora puedo abrir el coche con la llave, funciona la radio... Pero no arranca. En cuanto pongo la llave en la posición 1 el panel se ilumina y se encienden todos los pilotos (aceite, abs, etc...) y en el centro salen unas líneas discontinuas que parpadean constantemente y ni arranca ni hace el intento. La batería es nueva. ¿Es algún tipo de seguridad? ¿Hay qué hacerle algún reset?
El tema es que el otro día fui a abrir el coche y la llave no respondía.
Por lo visto se quedó sin batería. El coche es de segunda mano y tiene casi 10 años.
La batería que llevaba era de 34 Amp y me recomendaron una de 44. Bien, ahora puedo abrir el coche con la llave, funciona la radio... Pero no arranca. En cuanto pongo la llave en la posición 1 el panel se ilumina y se encienden todos los pilotos (aceite, abs, etc...) y en el centro salen unas líneas discontinuas que parpadean constantemente y ni arranca ni hace el intento. La batería es nueva. ¿Es algún tipo de seguridad? ¿Hay qué hacerle algún reset?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Manuel Morales
Buenas me pasa lo mismo tengo un smart formó modelo 2002 quise arrancar y nada solo las luces del tablero y las tres líneas horizontales que parpadean ... Si me Arias el favor de decirme en que lugar están los fusibles para revisarlos - Eitar Borda