Captador PMS en safrane 2.2i

¿Podrías indicarme cómo puedo acceder al dichoso captador del pms en mi safrane 2.2i del '93?. No lo encuentro y no se si antes tengo que desmontar la sujeción del filtro del aire.

1 respuesta

Respuesta
Dame el tipo de Safrane Viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. B541)
Ante todo muchas gracias por tu rapidez. El tipo de mi safrane es el B543.
Lo tienes encima de la caja de cambios y contra el motor.
Es posible que tengas que apartar el filtro del aire.
No olvides darme el dato B543, así como el año de fabricación y cilindrada para futuras consultas.