Renault Laguna Anade 1.8 Ac 5p. -97

Hola,
Estoy interesado en comprar este vehículo de segunda mano, Renault Laguna Ánade 1.8 Ac 5p. -97, me podrías indicar, si lleva cadena o correa de distribución. Y también me podrías indicar, que debo comprobar a groso modo, cuando lo vaya a probar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los modelos 1.8 llevan correa de distribución y se les cambia a los 120000 km o a los cinco años lo que antes suceda y hay un modelo del 1.8 16v que se cambia a los 100000 km o a los cinco años . en cuanto a lo que deberías mirar hay varias cosas pero lo mejor es que lo lleves a tu mecánico de confianza para que te eche un vistazo y en poco tiempo te dirá si te conviene o no, se les mira las lineas de las puertas que no estén unas más bajas que otras o más salidas pues puede ser síntoma de accidente fuerte, se miran los largueros donde va el motor por lo mismo, se prueba el recorrido de embrague y si patina, se mira el tapón de llenado de aceite por si tiene una pasta como mayonesa síntoma de culata mal y lo mismo en el deposito de agua, se mira en caliente si echa humo azul por el escape al acelerar después de estar un rato al ralentí, se miran holguras de dirección etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas