Problema con mi peugeot

Muy buenas. Tengo un peugeot 307 cabriloet 1.6 de gasolina.LLevo una semana que cuando voy a coger el coche y le doy la vuelta a la llave de contacto, no me arranca a la primera y le tengo que dar 2 o 3 veces más y es cuando consigo arrancarlo.No me hace ningún ruido ni nada simplemente se queda muerto.He pensado en la batería pero si fuera eso no se pondría en marcha a la tercera vez que lo intento. ¿No? Espero que me pueda decir de que se puede tratar, miedo me da de llevarlo a la casa por el palo que me puedan meter.Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que falle el terminal fino que lleva el automático de arranque que suele ir a presión y al estar frio esta menos dilatado y no hace buen contacto, otro fallo corriente es por falta de grasa o grasa seca en el bulón de desplazamiento del piñon en el automático, esto es lo más corriente y no es una avería cara pero llevalo a un taller eléctrico y te lo repararan sin cambiarte el arranque completo, en la casa lo más probable es que lo cambien completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas