Duda con la compra de coche Hyundai Accen 1.4 gls 5 puertas o Opel Corsa 1.4 16v

Hola, estoy interesado en adquirir un vehículo usado, para utilizarlo para ir al trabajo, serian unos 10000 km. Al año y he visto dos vehículos usados, me gustaría saber tu opinión sobre ellos, si los conoces, y que debería comprobar al probarlo
HYUNDAI Accent 1.4 gls 5p 2001 100.000 km. 1900 euros.
OPEL Corsa 1.4 16v -1999 140.000 km. 1700 euros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me quedaría con el hyundai sin duda por la diferencia de precio son dos años menos y 40000km menos es un coche que no suele dar problemas y viene bien equipado y en cuanto a consumo 6.8l combinado 8 l en ciudad y 5.1 l en carretera del corsa no encontré consumos pero dieron problemas de motor de todas formas pienso que sera parecido el consumo o algo menor en cuanto a lo que debes de mirar lo mejor es llevarlo a tu taller habitual seguramente no te cobraran y lo ven enseguida, pero si lo tienes que mirar tu, lo primero es mirar la carrocería para ver como están las lineas entre puertas techo y aletas tienen que ser rectas y con el mismo margen entre puntos pues lo contrario podría ser debido a un accidente fuerte, después abrir el capot de motor y mirar los largueros que no estén deformados por lo mismo y si lo están valorar asta que punto fue importante el golpe, mirar el tapón de llenado de aceite y agua por dentro y que no tengan restos de nada distinto al agua y al aceite pues de ser así se podría deber a un problema de culata, revisar holguras, amortiguación, rrecorrido de embrague etc. todo esto un mecánico lo ve enseguida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas