Alternador nuevo no carga

Taratare de ser breve. Me compre un nalternador de golf 1600 de 90 amperes totalmente nuevo. Lo instale me cargo bien los primeros 10 minutos me marcaba 14.01v en el multímetro, después al encender nuevamente el auto el alternador dejo de marcar los 14 y estaba marcando 12.46 y la medición la hice directamente del alternador. Lo raro e que la lámpara de carga no me avisa que no esta cargando, pero si se prende cuando hay contacto antes re arrancar el motor.. No entiendo eso... La batería no carga nada pero el auto se mantiene encendido pero con el motor super chancho osea pesado. ¿Quizaas queme algo? Al instalarlo mal.. ¿se fregó el alternador nuevo? ¿O qué puede ser?
Por favor ayuda les agradezco de antemano su gentil ayuda sin condiciones, solo por ayudar al prójimo

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo mejor se fastidio el regulador del alternador o las escobillas no hacen bien contacto
No pueden ser las escobillas porque el alternador es nuevo, el regulador es integrado
Pero da igual que el regulador sea integrado... si se le fastidia la placa de diodos que lleva...
Bueno supongo que fue por algún corto circuito que se averío la placa de diodos, ¿se puede cambiar o reparar esta placa de diodos o es comprar otro alternado?... y si de tener el regulador interno el alternador, ¿necesita regulador externos también?
Saludos gracias por tu tiempo
No, con el regulador que ba en la placa de diodos es suficiente y claro que se repara en cualquier taller eléctrico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas