Cambio de Neumáticos

Hola, tengo una opel zafira 1.9 enjoy con 32000km. Tengo los neumáticos delanteros un poco desgastados y encima uno de ellos tiene un pellizco(con un bordillo). Ahora tengo puestos los que traía de la casa CONTINENTAL 195/65.
¿Qué marca me aconsejas? Vivo en Donostia-San Sebastián, hago unos 10.000km al año, al trabajo, cercanías y una vez al año vacaciones-trayecto largo.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo,
Pyly

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, yo he gastado varias marcas y por ejemplo tengo puestas en un golf, delante unas good year 205/55/16 w y atrás la misma medida pero en michelín.
La verdad es que con los pocos kilómetros que haces una kleber te irían genial, son segunda marca de michelín, son como las pirelli, un pelín más duras pero yo las he probado en un ibiza, de hecho son las que he gastado más de una vez y ademas de ser buenas son baratas, y a mi me han salido muy buenas, de todas formas lo que has de mirar en un neumático, lo primero el clima donde vives, más seco, húmedo, frio, nieve, etc y ademas mirale siempre la fecha de fabricación, eso lo pone donde indica el neumático DOT
ya te digo yo le pondría o unas kleber o unas pirelli p6
un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas