El pedal del clutch y de aceleración del coche están duros, le cuesta coger velocidad

Que tal mi duda es que últimamente he sentido que el pedal del clutch y el pedal de aceleración están algo duro normalmente estaban suave, ademas como que siento que el carro tuviera algo que hace que tarde en acelar en cada velocidad, que podrá ser que tiene, lleva así una semana y es un ford fiesta 2004 de 1.6.
Respuesta
1
Tienes que soltar los dos cables y comprobar si desconectados van ligeros.
Aprovecha y engrásalos.
Si se traban cámbialos porque seguramente tienen un cable cortado y se engancha en la funda.
Lo de que tarde en acelerar, explícamelo mejor porque no se si te refieres a que se acelera más de lo normal para que coja velocidad.
Hola, con respecto a la aceleración, es como si acelerara pero tengo que apretar a fondo pero se siente duro el acelerador, ademas se siente el carro como si algo no dejara que tomara el impulso necesario para que entre rapido la aceleración, bueno siento como si agarrara un aire que impide que la velocidad se desarrolle rapido. Es lo que le puedo decir, desde mi perspectiva.
Es que estamos tratando dos temas distintos.
Uno el de la dureza de los cables, y el otro el que no acelera correctamente.
Vamos a reparar primero el tema de los cables, y si con eso solo no se arregla el otro tema, seguimos.
Las instrucciones te las di arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas