Motor de arranque

Hola, hace unos días al girar la llave al arrancar el coche, un mondeo diesel de 7 años, el motor de arranque hacia un fuerte ruido como rascando piñones y el coche no arrancaba.
Al llevarlo al taller me cambiaron el motor de arranque, pero ayer me volvió a pasar lo mismo, no lo entiendo, me dijeron algo de vendix. ¿Qué pensáis puede ser?, la broma ya me costó 500 euros.

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias al mecanismos llamado bendix se consigue que la fuerza giratoria producía por el motor de arranque, se traslade al producir el inicio de giro del motor. Esto se produce cuando damos contacto al coche e intentamos arrancarlo. Si te han comentado que la avería venga de ahí, es posible que este mecanismos que hace engranar los piñones del motor de arranque con el giro del motor del coche, se haya desplazado y no esté girando como debiera, produciendo el ruido.
Ok, pero si dijeron que era el motor de arranque y lo cambiaron, porque vuelve a ocurrir exactamente lo mismo. ¿Estaba bien el motor y lo cambiaron innecesariamente?.
Pues yo en tu lugar lo llevaría al mismo sitio con la factura en mano de esa reparación y que te aclaren porque reparón por reparar si el problema sigue existiendo... últimamente intentan colar gato por liebre en más de un taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas