Tirones y super revolucionado opel corsa 1.0 eco

Hace una año que me compre un corsa1.0 eco del 98, aparentemente iva todo genail, hasta que un día se encendió en plito de fallo de motor, lo cual lo lleve al talle y ellos me dijeron que no habían encntrado nada raro que seguramente era algún cable que aci mal contacto, por lo cual e estado tirando con el todo este tiempo, se enciada de vez en cuando pero el coche iva genial. Ayer mismo al estar cnduciendo note que me daba bastantes tirones, pare el coche y vi que estaba super revolucionado y al aguja oscilaba, hoy lo he vuelto a coger ya que no me queda más remido para ir a trabajar y me sigue pasando lo mismo, no se que hacer y necesito el coche, lo que me faltaba hoy en día era perder el curro =( . Si necesitas más información no dudes en preguntame.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia milagros no se pueden hacer, para arreglar el coche hay que ir al taller y ademas por los síntomas que me dices, lo primero es poner bujías y chequear el vehículo, después ver que dice el chequeo y eso de que no tiene nada y sera un cable, indica que ese taller no es muy profesional, asique busca otro.