Problema eléctrico megane I 1.6 90 c.v
Explico: tengo un megane coupe 1 1.6 90 cv año 96; el otro día cogí el coche por la mañana, trabaje y al medio día no arrancaba, provems de empujar y nada el coche tenía batería y gasolina. Puse a cargar la batería toda la noche y por la mañana la puse y apreté la seta que ay (rearme dl coche creo) y el coche y arranco a la primera, lo deje un rato a ralentí y cuando puse la marcha se negó, luego ya no arranco más. Pienso que pueda ser algo del antirrobo, porque al intentar arrancar hace lo mismo que cuando se activa el bloqueo antirrobo si dejas las llaves puestas y al rato lo intentas arrancar. He mirado que le llegue gasolina al cilindro, he cambiado el captados de PMS, también mire que las bujías dieran chispa, y en algunos intentos de arrancar no dan chispa. ¿Puede ser algún mal contacto del sistema antirrobo? Ya tuve problemas con un cable del portón de atrás. T agdrezeria mucho t ayuda
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola buenas noches tengo el mismo problema, solo que ya hice la prueba de chispa y no llega corriente a la bujía, alguna idea? - Edgar Rosas
Hola: Utiliza este enlace para localizar el fallo.http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html - Ramon Verdial