El A/C del coche no funciona

Hola experto una consulta pasa que el A/C de este coche no funciona esta desconectado las tuberías rotas debido a un choque frontal que tuvo hace algún tiempo mi pregunta es ya que no le quiero volver a instalar esto se lo puedo quitar es decir quitar el compresor tuberías filtro retirar el sist completo del a/c pero no se jodería algo en el motor como el punto o algo así le retiraría la correa extra que lleva y no pasa nada o tengo que tener cuidado en algo. Por cierto el coche es un opel vectra del 91 gasolina.
Más que todo por tener espacio para próximos mantenimientos en el mismo y por que no quitar algo que no hace más que estorbar.
Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no pasa nada por quitar el aire, desmonta el compresor, buscate una correa más pequeña y sa la pones, así de paso evitaras ruidos y posibles averías, quita el condensador y si esta bueno vendelo, en los golpes es lo primero que se parte, quítale el filtro desidratador, los tubos, etc, lo que no podrás quitar es el evaporador, pues va en la parte interna.
Así el coche ira más ligero y te gastara menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas