Coche de ocasión

Hola
Contando que los dos coches están en buen estado exterior
¿Es mejor comprar un coche del 2000 con 50000 km o uno del 2005 con 100000 km?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Hay otro factor que no comentas y es el ahorro en precio entre uno y otro, en cualquier caso es una decisión en la que también entra que utilidad le vas a dar al vehículo y donde va a dormir. Los años no pasan en balde para las maquinas y lógicamente gomas y demás elementos succeptibles al tiempo, se deterioran antes que en uno con menos a los, pero si ha estado bien cuidado y en garaje, puede ser que este mejor que el más nuevo. Para poder darte una opinión más clara tendría que saber más datos de los coches y de lo que te he comentado de la utilización.
Gracias por la respuesta
El precio para los dos coches es el mismo, por eso me he fijado en el del 2005.
Sabiendo eso naturalmente tendré que mirar con lupa este coche... es de una señora... supongo que hab´ra hecho ciudad
Parece ser que al del 2005 se le ha de cambiar el retén de la reductora... no sé si eso indica algo...
El coche es un mitsubishi montero io. es un 4x4 pequeñito para el fin de semana, haremos carretera y caminos. Nosotros lo trataremos bien, ya tengo un Lada para hacer el burro.. je, je.. lo guardo en garaje en un pueblo. En invierno hace frío.
esta semana voy a verlo... ¿en qué me tengo que fijar?
La propietaria le dijo a su mecánico de siempre que se lo vendiera.
Gracias
Me parece una opción estupenda, fíjate en el estado general del vehículo, si hay que cambiar ese reten que te de precio el mecánico, no estaría de más saber si es que el del 2000 esta sobrevalorado o el del 2005 depreciado, hay muchas fluctuaciones de precios dependiendo de las ganas y necesidad de e vender el coche. Fundamental, revisa el aceite y el refrigerante que estén bien, en cuanto a nivel y que el aceite este negro pero sin pastosidad y el refrigerante ausente de óxidos o lodos.
Respuesta
1
Entiendo que el estado en el que están es similar, cuidado incluido, siendo así yo me inclinaría por el que menos tiempo tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas