Radio dvd

Hola, bueno no se si es aquí que pueda resolver una duda que tengo acerca de mi radio dvd china.El chisme funciona bien pero el problema estriba en que solamente tiene un conector para la antena gps, el cual funciona bien y otro conector para la antena tdt, pero que no tiene, en su lugar hay un hueco y no se puede conectar.Mi pregunta es la siguiente:se podría instalar la antena para recibir señal tdt en el conector del gps, ¿o se puede instalar un doble conector en el que va el gps para que también reciba señal tdt?, no se si me he expresado bien, pero cualquier tipo de idea me ayudaría,, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes pasar el esquema y las instrucciones del equipo?
Lo normal es que no valga la antena del GPS para la TV, pero hay que mirar en las instrucciones por si acaso.
Muchas gracias por el tiempo que presta en contestar nuestras dudas, el problema es que las instrucciones vienen en chino y los nombres de los cables también, todo viene en chino, cabe decir que todo funciona bien, excepto la tv digital, entonces si la salida que tiene para instalar la antena gps no sirve para la tdt, con esa respuesta me basta... gracias
No es el primer equipo que viene casi vacío.