Renault Kangoo 1.9 sigue tirando humo y pierde fuerza
He cambiado varias veces la bomba de inyección Lucas delphi Ref 8640-A 111B de una Furgoneta Renault Kangoo 1.9 Diesel y sigue tirando mucho humo, ademas se encienden el testigo de los calentadores y no acelera, igualmente he notado que con esta ultima bomba que le han instalado esta consumiendo más combustible pero han desparecido los tirones y ha perdido mucha fuerza el motor al arrancar. Mi pregunta obedece que debo hacer, he estado buscando un bombista para que me calibre la bomba y no lo he podido encontrar vivo en Fuenlabrada(Madrid )si me pudieran informar de algún sitio donde la puedo llevar a calibrar ya que me he gastado dinero y no veo ningún resultado. Agradezco de antemano la orientación. Otra cosa que me faltaba de informarle es que la he llevado a otro taller que supuestamente son expertos en este tipo de bomba y me dijeron que para ir descartando posibilidades debería colocarle una bomba reparada o de sustitución y que si esta presentaba el mismo problema que la que tiene puesta era que la bomba estaba bien y que seria otra cosa como la centralita y demás pero que si funcionaba era entonces que la que tiene tendría que cambiarla o repararla.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1