Bloqueo ruedas
Tengo un Nissan Terrano-I 2.7 TD y mi problema es que cuando pongo la tracción a las cuatro ruedas, con o sin reductora, cuando giro el volante las ruedas delanteras se frenan/bloquean de una manera exagerada, hace un tiempo lo consulte en un servicio Nissan(Cobos) de Barcelona y me dijeron que esto era algo sin importancia.
Lo he preguntado en algún otro taller y en todos se quedan como sorprendidos, vamos que les suena a chino y me dicen que les deje el coche para mirarlo. La verdad es que mi intención es arreglármelo yo mismo y aunque soy bastante manitas y me soluciono los problemas yo mismo, en cuestión de 4x4 estoy pez.
Tampoco tengo ningún manual sobre mecánica 4x4, he buscado pero no encuentro nada al respecto que valga la pena.
También estoy interesado en algún sistema para reducir el consumo, así como
ganar algo de potencia. Me han hablado de un sistema por medio de un chip o
algo así, pero no se en que consiste.
Te lo agradecería mucho si me pudieses dar alguna idea al respecto.
Lo he preguntado en algún otro taller y en todos se quedan como sorprendidos, vamos que les suena a chino y me dicen que les deje el coche para mirarlo. La verdad es que mi intención es arreglármelo yo mismo y aunque soy bastante manitas y me soluciono los problemas yo mismo, en cuestión de 4x4 estoy pez.
Tampoco tengo ningún manual sobre mecánica 4x4, he buscado pero no encuentro nada al respecto que valga la pena.
También estoy interesado en algún sistema para reducir el consumo, así como
ganar algo de potencia. Me han hablado de un sistema por medio de un chip o
algo así, pero no se en que consiste.
Te lo agradecería mucho si me pudieses dar alguna idea al respecto.
2 respuestas
Respuesta de alca
1
Respuesta de fernando509