Problemas con la capota de megane cabrio fase 2
Contacto con usted debido a que he leído algún post sobre megane y me da confianza.
Le comento, tengo he tenido un problema con el techo del megane que una vez abierto no cerraba y daba la señal en el panel de control de que el maletero estaba abierto entonces he ido al concesionario y me han cambiado la cerradura del mismo, de buenas a primeras sea ha puesto en marcha pero se ha descolgado la puesta del maletero hacia atrás y al cerrar ha dejado de funcionar el abridor de la puerta de este mismo, entonces hemos probado con la anigua cerradura y funcionaba todo bien de nuevo! Bien pues al llegar a casa he hecho practica con el techo y de buenas a primeras se ha parado el motor de apertura casi al final del ciclo. Nada ni para adelante ni para atrás! Lo he forzado para que cerrara un poco con las manos y al darle al botón empieza de nuevo a andar! No se que hacer de momento lo he conseguido cerrar pero no se si me va a dejar tirado de nuevo! Puede ser problema de relés, de batería del coche, ¿sensores...? Gracias de antemano! Por cierto tengo conocimientos de electricidad así que puedes hablar sin tapujos!
Le comento, tengo he tenido un problema con el techo del megane que una vez abierto no cerraba y daba la señal en el panel de control de que el maletero estaba abierto entonces he ido al concesionario y me han cambiado la cerradura del mismo, de buenas a primeras sea ha puesto en marcha pero se ha descolgado la puesta del maletero hacia atrás y al cerrar ha dejado de funcionar el abridor de la puerta de este mismo, entonces hemos probado con la anigua cerradura y funcionaba todo bien de nuevo! Bien pues al llegar a casa he hecho practica con el techo y de buenas a primeras se ha parado el motor de apertura casi al final del ciclo. Nada ni para adelante ni para atrás! Lo he forzado para que cerrara un poco con las manos y al darle al botón empieza de nuevo a andar! No se que hacer de momento lo he conseguido cerrar pero no se si me va a dejar tirado de nuevo! Puede ser problema de relés, de batería del coche, ¿sensores...? Gracias de antemano! Por cierto tengo conocimientos de electricidad así que puedes hablar sin tapujos!
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
5
Respuesta de Jose Antonio Perez Samper
JULEN1368#HOTMAIL.COM - julio asturias oviedo
Me paso algo muy similar me podrías ayudar? - Archer Jimenez Alarcon
Olle tengo un coupe cabriolet 2006, la capota estaba trabajando bien, de pronto hoy ya se abre. Solo me dice consultar en el manual. Me puedes ayudar por favor.Escribeme urgente Gracias - Jaime Salazar
Hola, pues mi caso es un poco mas complejo. Me quedé sin batería en el taller y le dieron carga para arranque. Desde entonces no funciona ni la radio ni el techo. Después de cambiar algunos fusibles rotos, les llega corriente a ambos, pero ninguno funciona. No puedo abrir el maletero, pues se condenó la cerradura. Un buen electricista me dijo que probablemente sea el módulo del techo, y la radio se haya fundido. ¿ conoce alguna manera de forzar la apertura del techo saltándo el módulo ?, cualquier idea antes de tener que agujetear el capó trasero es bienvenida. Muchas gracias! - Grupo FAR
Hola: No se qué problema tiene la radio, si es que no te pide el código. El techo, posiblemente solo necesite una reinicialización.Vamos a tratar estos temas por correo porque tendré que pasarte algún manual. Dame un correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola, mi correo es [email protected], muchas gracias ! - Grupo FAR
Abre el correo. - Ramon Verdial
Buenas para reiniciar techo de megane II descapotable, si haces el favor - manu Portugués
Hola Manu: Aquí no me cabe el método. Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
[email protected] me pasa lo mismo el tablero marca finalizar movimiento de techo y el techo estás cerrado - Javier Gonzalez
Hola me acabo de compra un Renault Megane Cabrio 2004 y me ha pasado lo mismo me podéis ayudar mincorrero es [email protected] - Jordi Nautic
Hola de nuevo, te envío lo que me pediste, me gustaría saber si te ha llegado, y si me puedes ayudar, gracias - Jordi Huerta
Hola de nuevo, quería saber si te ha llegado lo que me pediste, te envíe pero no recibí respuesta, ¿me puedes ayudar con esto? Gracias otra vez te puedo dejar mi numero de telf - Jordi Huerta
Hola Jordi: No he recibido nada. Mándamelo a [email protected] junto con el enlace de la pregunta, o expón allí directamente el problema. - Ramon Verdial
Hola me llamo Jordi te escribí hace tiempo por el tema de un Renault Megane del 2004 es cabrio y no se abre. ¿Me pone en le ordenador “ anomalía en el techo” le han puesto el ordenador y no ven ningún fallo me podías ayudar? Mi correo es [email protected] - Jordi Nautic
Hola Jordi: Abre el correo. Espero que te llegue, aunque he corregido el ".con" por el ".com"Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola a mi pasa igual no me abre el techo, me pone anomalía techo y habeces finalizar no se que hacer - XIN MOLINA
Hola: Mándalo escanear para saber cual es el motivo exacto del fallo.Si es con la CAN CLIP de Renault, seguro que acabas antes.Puede ser cualquier tontería, pero no vas a empezar a cambiar piezas o tocar por todos los lados a ver si suena la flauta.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola me podrías ayudar con el método para reiniciar la capota de un megane 2, cuando lo abro se abre por partes pareciera que está desprogramado - pedro amado robles torres
Hola Pedro: En mi web lo tienes.http://rverdial.com/rverdial/manuales/manuales-para-descarga-directa.html Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola Javier González: En mi web tienes el manual para reinicializar el techo.http://rverdial.com/rverdial/manuales/manuales-para-descarga-directa.htmlAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola buenas te roban problema parecido funciona todo lo que la pantalla me dice anomalía de techo suena un pitido como que no está cerrado... - yeray quintana
Hola me llamo sergio tema de un Renault Megane del 2004 es cabrio y no se abre. ¿Me pone en le ordenador “ anomalía en el techo” le han puesto el ordenador y no ven ningún fallo me podías ayudar? Mi correo es [email protected] - Sergio Salado Dominguez
Perdón mi correo es [email protected] - Sergio Salado Dominguez
Buenas tardes, tengo el mismo problema y me poner anomalía techo,¿podría ayudarme?mi mail es [email protected] - antonio lendinez moreno
Tengo el mismo problema mi correo es [email protected] - Rocio Torrado
Mismo problema, le estaría muy [email protected] - Tomás Navarro
Mismo problema, le estaría muy [email protected] - Tomás Navarro
Igualmente [email protected] gracias - CHRISTIAN Jimenez
Mismo problema , [email protected], mí número de teléfono 623047990 me harías un gran favor.gracias. - Nieves Bautista cobos
Hola mismo problema te agradecería [email protected] - Elias Gama Osuna Osuna
Hola tengo el mismo problema podrías mandarme como reiniciar [email protected] - David Adif