Luz pantalla luminosa Radio megane 2002
Tengo un Renault megane 2002 y de un momento a otro se apago la luz de la pantalla luminosa del radio pero este suena normal, lo único adicional que paso (no se si este relacionado), es que ahora al dar starter suena un golpeteo, como cuando se acaba un casete o un disco de acetato, acerco el oído y es como en el tablero, fuera del vehículo se escucha como debajo del parabrisas, este golpeteo suena como 3 o 4 veces y se supende.
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Juan Manuel Fangio
1
Disculpa pero cuál es la descripción de laS lámparas que se deben cambiar ? Para comprarlas antes de cambiarlas, gracias. - José Sibaja
Hola José: Tu Megane es del 2002 pero no se si es Megane II, o Megane antiguo.Necesito saberlo y también una foto de la pantalla que no se ilumina.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Es un megane 2001 que se le ve las emisoras, la temperatura pero solamente cuando le pega la luz o se ilumina con Un foco - José Sibaja
Hola: Tienes en esta pregunta, el método a seguir para cambiar las lámparas.Si tienes dudas, dame un correo electrónico.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Mi problema es que no salen los diales de la radio en el display, las luces están bien.Cuando las puse sin querer hice contacto en una de ellas y dejaron de funcionar las que encienden las de los botones del aire acondicionado y lo de los diales. - Roberto B.S.