Megane II 1.9 120 tirones irregulares
Tengo un Megane II dci 1.9 120 con 170.000 km, desde hace poco tiempo tengo tirones en baja (entre 1000 y 2000 rpm) irregulares, hace 6 meses tuve el mismo problema y cambiaron el captador de punto muerto del volante motor y funciono correctamente 6 mese, ahora ha vuelto el mismo fallo con el testigo de polución, y el aviso "revisar inyección", he cambiado los precalentadores y ha desaparecido el mensaje de inyección. He sacado cuidadosamente la EGR y limpiado, los tirones desaparecieron, hasta que descubrí 4 días después que no había conectado de nuevo el medidor de masa del aire que esta en el tubo de aire de la admisión que desmonté para sacar la EGR, al conectarlo de nuevo, parece que el fallo ha vuelto, desconozco si es consecuencia, o puede ser otra cosa, he leído algo sobre sensores sucios de temperatura que afectan a la EGR, he cambiado en taller de nuevo el Captador PMS del volante motor. He acudido a varios talleres y no lo acaban de solucionar, según ellos el fallo que les da es de EGR. ¿Puede ser que la egr no funcione correctamente por otro sensor sucio? ¿Cuál? ¿El tener desconectado el captador de masa del aire es perjudicial? ... Muchísimas gracias por adelantado, desde hace un año soy asiduo lector de tus respuestas, he aprendido mucho, un cordial saludo. Alberto
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de peronate28
1
Tengo un megane ll 2005 y se queda prendido, me toca desconectar un fusible para que se apague por que ni quitando la batería se apaga, y lo malo que Sr acelera mucho. Que puedo hacer ? - ramon ponce
Hola tocayo: ¿Qué motor tiene? Asegúrate de que el aceite no supera el nivel máximo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial