Averías marea

Hola Bruno soy el del exmarea de nuevo, ¿qué tal anda la cosa por ahí?.
Hoy me llamó el comercial del concesionario al que le vendí el coche y adivina lo que se le averió, el embrague, me dijo que andaba él con el coche para probarlo y que ya le había caído el caudalímetro y que ahora fue el embrague que suerte que tuve, je je...
Una cosilla estoy buscando información por todas partes del Kia ceed 1.6 de 126 cv y no encuentro nada, sabrías donde puedo encontrar esta información, o enviarte unas fotos y decirme unas cosillas por ahí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno suerte, suerte, no, ya sabias que lo tenias que cambiar.
Pues de ese coche poca información se tiene, espero que la marca no este impidiendo nada, vamos a pensar de que van perfectamente.
Comentame lo que quieras y si lo se te lo digo
un saludo
¿Por qué dicesque la marca no esté impidiendo nada, a qué te refieres? ¿Y lo de vamos a pensar que van perfectamente?
Pues que intentas buscar averías en esos coches y no sale nada por internet y es muy raro eso.
De cualquier otra marca, ya ves lo fácil que es encontrar cosas malas.
Sí eso es verdad no hay averías típicas ni nada de eso y ya hay bastantes en el mercado.
Lo que me llama la atención son los 7 años de garantía que aunque no incluya piezas de desgaste es una garantía, tontos serían si se dedicaran a cambiar piezas durante 7 años a diestro y siniestro.
Del que más encuentras es de renault ya que hay muchos y además deben estar orgullosos de ser los terceros empezando por abajo, siendo la tercera marca menos fiable del mercado.
Japones y coreanos son los que están como más fiables, primero japoneses y luego coreanos, yo pienso que estas marcas no tienen el espíritu europeo de calcular la duración de las piezas y que se agoten a tantos kilómetros. ¿Tú qué crees?
Me imagino que para ganarse un prestigio procuran pasar buenos controles de calidad y sobre todo no intentar probar cosas que no están más que probadas, esa filosofía la tenia antes mercedes pero la cambiaron y así les va.
F.I.A.T. Es justo lo contrario, siempre quieren ir por delante y eso,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas