SOS faro delantero, aceite...
Tengo roto el plástico del faro delantero derecho de mi Citroen Xsara Tonic, y quería saber si es muy complicado y costoso cambiar este plástico por otro, o si por el contrario tengo que cambiar y comprar todo el faro entero. En este caso ¿Cuánto me costaría aproximadamente el faro y la mano de obra? Este faro también está desplazado hacia el interior del coche (tuve una colisión) y desde entonces oigo un ruido cuando enciendo el aire acondicionado... ¿Puede haberse dañado algo del aire acondicionado por el golpe en el faro delantero derecho?
También quería saber por qué motivos se puede vaciar el tanque de aceite de mi coche (no tiene pérdidas). Nunca me había pasado, pero el otro día se me encendieron unas luces en el coche y al revisar la varilla vi que tenía menos del mínimo de aceite, como si se hubiera evaporado. ¿Cuál puede ser el problema?
Y por último, en la ITV me dijeron (falta leve) que el guardapolvos de la caja de dirección estaba deteriorado. ¿Es imprescindible que lleve al taller el coche para cambiarle esta pieza? ¿Qué precio tiene esta pieza y el cambio?
También quería saber por qué motivos se puede vaciar el tanque de aceite de mi coche (no tiene pérdidas). Nunca me había pasado, pero el otro día se me encendieron unas luces en el coche y al revisar la varilla vi que tenía menos del mínimo de aceite, como si se hubiera evaporado. ¿Cuál puede ser el problema?
Y por último, en la ITV me dijeron (falta leve) que el guardapolvos de la caja de dirección estaba deteriorado. ¿Es imprescindible que lleve al taller el coche para cambiarle esta pieza? ¿Qué precio tiene esta pieza y el cambio?
7 respuestas
Respuesta de mariazr
1
Respuesta de brunocom
1
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de kalamuamendi
1
Respuesta de Ramon Verdial