Caja de cambios Nissan 350Z
Tengo un Nissan 350Z con 60000kms, lo compré hace un año aproximadamente, al poco de comprarlo lo deje en una pendiente cuesta abajo con la marcha atrás puesta y el freno de mano cedió un poco y freno el coche con la marcha, desde entonces empecé a experimentar problemas con el cambio, en primer lugar se oye un silbido al acelerar en marcha especialmente más audible en primera y segunda pero nada escandaloso, también se oye al reducir; además el embrague tiene un comportamiento extraño en ocasiones la primera marcha cuesta de salir para meter segunda que entra forzada en esas ocasiones aunque no es siempre, también en frenadas largas al ir a meter la marcha esta no entra hasta que no baja la velocidad del coche; durante éste tiempo pensé que podría ser del embrague por lo que sustituí el embrague y el volante de inercia(por un volante de inercia solido y un stage1 el embrague), al montar ambas piezas nuevas el coche continuaba con estos problemas aunque un poco menos y además temblaba todo el coche al salir y al reducir marchas, envié el embrague al fabricante pensando que pudiera estar defectuoso y el fabricante respondió que habían marcas en el disco de que el embrague no estaba tocando de manera uniforme sobre el volante de inercia y el cojinete de empuje estaba deformado por la parte interior que toca con el eje, monté un embrague original en su lugar y se resolvieron los problemas del temblor pero en cambio continuo teniendo el dichoso silbido y los problemas al engranar la marcha. Una vez puesto en antecedentes mi pregunta es, puesto que poco me queda por cambiar, ¿de qué podría ser estos síntomas? ¿Es del interior de la caja? ¿O qué otra cosa podría ser?
1 respuesta
Respuesta
1