Renovar Malibú 97
¿Qué tal buen día,... Mi situación en la siguiente: Desde hace algún tiempo tengo la inquietud de renovar mi Malibú 1997 al que tengo gran aprecio, mi idea es la siguiente, y pretendo con este mail mediante sus conocimientos saber si se puede o no hacer lo que quiero, la idea es convertir mi auto en su interior en un malibú modelo 2011, asientos, tablero, indicadores, obviamente toda la instrumentación, sonido, volante, clima, desempañadores etc etc, todo y cambiar el motor viejo por el incorporado en los autos nuevos, mi pregunta es si es esto posible?, ¿O qué contratiempos puedo encontrarme en el camino?, ¿Es buena idea darle esta encomienda a la agencia?, ¿Hace este tipo de trabajos?, exteriormente quiero que siga luciendo igual, que vaya por la calle y se vea como un modelo 97, pero que en el interior, yo pueda disfrutar del confort de un auto nuevo, obviamente también sería cambiar la suspensión, el sistema de frenos, el encendido electrónico,... Un Malibú 2011 con la apariencia de uno del año 1997, ¿se puede?,... Gracias.
1 respuesta
Respuesta