No arranca renault laguna 2.0 rxe 1995 gasolina
Estimado pedreznos mi renault laguna no arranca tarda muchas vueltas en comenzar las explosiones luego se ahoga en nafta y se detiene el humo del auto está muy cargado de monóxido
DATOS DEL COCHE RENAULT LAGUNA 2.0 16 V NAFTA MOTOR VOLVO AÑO 1995
MOTOR N7QA700504860
CHASIS VF1B56D051342419
Espero poder hacerlo andar me está dando muchos problemas lo hice ver hace unos meses con un mecánico de este mismo tema porque ademas tironeaba en segunda y en tercera cuando agarraba algún pozo o desnivel el coche se detiene y además ahora no arranca para completar el cuadro de mal funcionamiento
DATOS DEL COCHE RENAULT LAGUNA 2.0 16 V NAFTA MOTOR VOLVO AÑO 1995
MOTOR N7QA700504860
CHASIS VF1B56D051342419
Espero poder hacerlo andar me está dando muchos problemas lo hice ver hace unos meses con un mecánico de este mismo tema porque ademas tironeaba en segunda y en tercera cuando agarraba algún pozo o desnivel el coche se detiene y además ahora no arranca para completar el cuadro de mal funcionamiento
1 respuesta
Respuesta
1
Hola estube leyendo las consultas y repuestas qe has realizado ..yo tengo el mismo auto mismo modelo..y mismo problema .laguna rxe 2.0 motor volvo n7q y me pasa lo mismo poso y tiende a pararse .. doblo para la isqierda y tmabien se para .. lo dejas regulando 5 minutos y sr para y arranca cuando se lq canta las pelotas ..pudiste soluciona ...me darias la solucion a esto gracias - miguel lopez