¿Ruido en el catalizador?

Tengo un peugeot 307 2.0 2004, cuanto lo pongo a calentar se escucha un ruido como si rosara una laminilla y ya en marcha (es decir caminando) al acelerar se escucha más fuerte, me dicen que es el catalizador, usted que opinan. Por favor y muchas gracias
Respuesta
1
Así sin escuchar el ruido es difícil pero puede ser:
- Chapa anticalórica del turbo
- Chapas anticalóricas del colector de escape
- Chapas anticalóricas del catalizador
- Cono de escape (unión de colector con catalizador o con tubo escape delantero)

- Fisura en la línea de escape o en el tubo delantero
Ok, Muchas gracias, voy a visitar al moflero para que rebice mi vehículo. Quiero agregar un comentario sobre las Explorer motor 4.0 del 92 al 95, por si alguien ha tenido el problema del cascabeleo en estas trocás, porque con la mía era lo que pasaba y si puedo ayudar en algo pues la solución a este problema es el cambio de aceite del motor, es decir en vez de ponerle un aceite 20W50 o más grueso le puse un 15w40 osea más delgado y el cascabeleo desapareció. Esto se debe, según un ingeniero especializado en aceite, a la densidad del aceite, es decir, entre más denso sea menor es flujo y por consecuencia mayor calentamiento del motor, y menos denso mayor sera el flujo del mismo y por consecuencia menor sera el calentamiento del motor, motivo por el cual ocurre o se escucha el cascabeleo. Espero que esto les sirva a alguien y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas