Problemas con Golf III TDI

Hola tengo un golf III TDI 110cv. Tiene 110000km. Últimamente me pasa que cuando voy acelerando y cambiando de marcha, parece que el turbo fallase y pierdo potencia, ¿bastante ademas.que puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Las causas de síntoma que presenta tu auto pueden ser muchas, pero vamos a ir por partes.
El filtro de gasoil es una de las 1º cosas que debes de comprobar o sustituir directamente.
El filtro del aire también debes de comprobarlo.
Esto es lo que tu puedes mirar, si no obtienes ningún resultado positivo, tendrás que llevar el auto al concesionario.
Ellos te lo chequearan para saber si tiene un código de avería, te podrán comprobar la presión del turbo y si todo esto esta bien el problema lo tendrás en inyectores o bomba. Te podría dar más explicaciones, pero si no tienes medios de comprobación poco podrás hacer tu mismo.