El motor se cala.

Escribía para preguntarles cual podría ser la causa o causas posibles de que se me cale el coche. Llevo una temporada que se me calaba el coche de vez en cuando, le he sustituido las bujías porque estaban gastadas, y en están no se apreciaba ninguna irregularidad. Le he montado unas bujías bosch W7DC que me recomendaron para mi vehículo(renault 19 txi 1.7 de 1991)aunque tenia montadas unas champion.
Ahora en frio va bien, pero en cuanto coge un poco de temperatura el motor se me cala al ralentí. ¿Podría ser debido a que sean de un grado térmico equivocado para este vehículo? En marcha y a altas revoluciones no falla. También cuando esta caliente le cuesta un poco arrancar.
Respuesta
1
El problema tuyo es electrónico, si comentas que en ralentí se cala es porque el elctroventilador se come toda la energía que necesita el coche para mantenerlo en marcha, en un concesionario o taller eléctrico que te compruben el ralentí, este al ser eléctrico tiene su complejidad, pero ellos incluso te pueden subir un poco el ralentí para que no se cale, respecto alas bujías si has puesto lo que marca ell fabricante no tendrás ningún problema pues todo apunta que el fallo es eléctrico, revisa el encendido cables sueltos, pelados, agiretados debe cambairse inmediatamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas