¿Fallo bomba de gasolina?

Te escribí hace unos días y quede muy contento con tu respuesta pero aún tengo un problema con mi citroen zx, al salir de una curva cerrada a derechas a veces hace como si se quedara sin gasolina o sin corriente y hace un amago de pararse pero sin llegar a hacerlo, me han dicho que estos coches dan bastantes problemas con la bomba de gasolina, a ver si puedes darme una solución

1 Respuesta

Respuesta
Si crees que es un problema de fallo por desnivel de algún tipo, sube el coche por el lado derecho con un gato, y mira si la falla de debe al tumbado.
Lo más posible puede ser un mal contacto, o un pellizco en algún cable que se ve afectado por el balanceo o por alguna pieza móvil de tal acto.
En su defecto mire la cablería de encendido no sea que alguna funda o sobrepeso haga tutubear algún cable a medio cortar o rozado por alguna polea o mal agarre.