¿Cómo puedo evitar el ruido del motor dentro del coche renault megane classis 1900 dti?

Tengo un renault megane classis 1900 dti 100kw. Que puedo hacer para que no se oiga dentro del coche el ruido del motor, que sea más silencioso por dentro. ¿Y qué puedo hacer para que me gaste menos gasóleo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en cuanto al ruido es un fallo de renault que no hay manera de remediar, es el sonido natural del coche, en cuanto a lo del gasto de combustible, no me comentas los kms del auto ni los años, ni el consumo que tu observas y si te gusta la conducción deportiva, por favor enviame estos datos a fin de poderte ayudar
Entonces no se le puede hacer nada al ruido, me dijeron que si ponía aceite mobil1 5w50 reduciría pero no se que hacer, no creo que reduzca, ¿qué opinas tu? Sobre el consumo tiene unos 65000km, tiene 3 años el coche, yo veo que me gasta unos 6 y medio en mixto, cada raya que me gasta serán de 90 a 110km, y si me gusta la conducción deportiva a veces.Por favor mira haber si puedes hacer algo con el ruido que no me gusta. Gracias y espero contestación.
La verdad quien te ha dicho eso del aceite yo no conozco ni e probado nada al respecto, eso depende de tu bolsillo, ese aceite es caro, yo si te digo la verdad es lo mejor de tu auto, a un diesel no se le puede ser silencioso siento no poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas