Memoria de la radio
Holaa¡Tengo un radiocassette sony RX-C210 que me dieron para conectar a un renault 19, porque me robaron el mio, el caso esq me aventure a colocarlo sola y diosssss funciona¡El caso esq lo que no me funciona es la memoria del radio, si quito el frontal de la radio y quito la llave de contacto la hora y memorias desaparecen, el caso esq tengo dos preguntas 1 ¿^que cable quitar para que funcione sin tener que tener el contacto? La radio traia un cable rojo con un fusible de 3 amperios y otro amarillo con uno de 15 amp que supongo son los dos de alimentacion, pero no se cual quitar para que funcione sin el contacto y si es eso lo que hace que se le vaya la memoria, esos mas el negro son los que tengo para la alimentacion, los de los altavoces hechos, y luego de mi coche me sobra uno azul y de la radio dos azules etiquetados estos dos como REM y un nº de omhios creo y el otro igual pero pone ANT tambien, el caso es q pense que estos serian los de la memoria y conecte primero uno y luego otro y na de na, entonces pense que si podrian ser los dos y conecte los dos azules de la radio al azul de mi coche y para mi que funciono l, a memoria, pero al dia siguiente no, entonces a ver sime dices si es asi xq podria ser de un mal empalme, o si esq me equivoco y tb lo de que funcione sin contacto, esq esto es un reto pa mi.
2 Respuestas
Respuesta de jceb78
1
Respuesta de bhudy
1