Ruido en el tren delantero

Buen día tengo problema con un Mitsubishi colt tracción delantera mod 87 le cambie el disco de clutch todo me
quedo bien respecto al clutch el problema está en que me hace un clack clack
del lado del piloto el sonido lo hace en recta cuando voy de 20km/h para arriba
ya le revise que todo estuviera apretado y si todo bien el cojinete está bien además
no es zumbido sino como golpe la rotula está bien no es ni la pastilla con lo que tengo duda es con la junta homocinética
esta está constituida por un junta universal(cruz) va en la caja luego tiene
una base esta tiene un cojinete luego va la copa luego la barra y luego la punta de la flecha,
el caso está en que el cojinete que va
en la base tiene un juego y esta como reseco pero la verdad no estoy seguro de
que sea esto y la verdad no quisiera hacerle gastar de mas al dueño del vehículo
Estaré en espera de su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Todo parece indicar que es un ruido de la transmisión, lo hace cuando tiene que traccionar mas es decir cuesta arriba y al empezar a coger velocidad. Busca una transmisión de desguace y prueba.

muchas gracias por la respuesta pero el vehículo es doble tracción pero las que tienen toma constante son las ruedas delanteras la doble no le funcionaba bueno pero para descartar que fuera la transmisión se la quite y tapone la salida de la caja pero igual siguió el sonido y es del lado del piloto lo hace de 20km/h en adelante osea arriba de 20km/h las pruebas se las he hecho en plan pero existiría la probabilidad que se halla quebrado algún engrane dentro de la caja?

muchas gracias por la respuesta de antemano

Ya no queda mas donde buscar que no sea la caja, hay que desmontar y verificar todos los rodamientos y cojinetes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas