Chirrido al pisar pedal embrague en el exterior
El problema de mi Toyota Corolla D4D 2004, es que al pisar el pedal del embrague, suena un chirrido en la parte exterior (los casquillos del pedal embrague ya los cambié gracias a sus consejos, por lo que interiormente no suena nada).
Lo que le ocurre exactamente, es lo que describe el siguiente video (el mismo chirrido, en el mismo lugar y es el mismo modelo de coche):
http://www.youtube.com/watch?v=UsYmmpeZQ5cHe abierto en la bandeja del coche una especie de ventanita que hay y he engrasado el interior del fuelle pequeño y lo que he podido (hasta donde me ha llegado la mano) del interior del fuelle grande. El ruido sale del interior del fuelle grande hacia el bloque del embrague y no del interior del fuelle pequeño.
Tras engrasarlo y dejarlo todo en su posición sigue igual, cuando se pisa se sigue oyendo el chirrido.
¿Qué puedo hacer para que deje de chirriar?
¿Puede ocasionar alguna avería o fallo?
1 respuesta
Respuesta de Paco Vico
1
A este post quisiera añadir que mi embrague hace exactamente el mismo ruido y además añadiré que ahora el pedal se bloquea en posiciones medias una vez pisado, volviendo a soltarse de repente al accionarlo un poco con el pie . No patina ni entran mal las marchas. He llevado el coche el taller y sin ni siquiera mirarlo me han dicho que cambie el pedal y el bimasa dándome un presupuesto de unos 1200 euros aproximadamente.He leído por aquí algo sobre casquillos, cables, grasa etc..etc..Agradecería soluciones a esta avería. Gracias - Raúl Curbelo
El coche tiene 185.000 km - Raúl Curbelo