Peugeot 405 Gr 1.9
Tengo un Peugeot 405 GR 1.9 del año 1991. El coche tiene unos 55000 km y la verdad es un buen coche, pero con el tiempo, le están saliendo achaques. Para empezar el climatizador después del verano dejo de funcionar. Le das, y se enciende el piloto de estar funcionando en el salpicadero, pero no enfría el aire y el "compresor" del aire acondicionado no se escucha activarse. ¿A qué puede ser debido? Otro achaque es que chupa mucho aceite, cada dos semanas hay que hacer relleno, porque en un mes la varilla se puede quedar seca o casi seca, al mínimo. Chupa gasolina, pero no mucha. Creo que el coche dispone de un sistema de doble carburador o eso me han dicho, porque el pedal del acelerador tiene dos tramos. Mientras no llego a pisar el segundo tramo, el coche consume normal, pero cuando piso el segundo tramo, el coche consume como un condenado. ¿Es normal? También echa mucho humo blanco en caliente y en frio por el escape ¿Es normal? El uso que le doy al coche exclusivamente es en ciudad. La ultima pregunta es que el chivato de la gasolina cuando voy a echar gasolina tarda un rato en subir, más de lo normal. ¿Es normal? Si hubiera algo anormal, rogara me explicaras que pasa y cual es el arreglo y el precio que ronda, ya que si he de gastar mucho dinero en el coche, lo más seguro es que cambie por uno más pequeño. ¿QUÉ opinas?
1 Respuesta
Respuesta
2