Problemas técnicos con mi Nissan, al frenar el sistema de iluminación queda dañado

Tengo un coche nissan 88 y desde hace un buen tiempo cuando lo traigo de noche, al pisar el pedal del freno me baja las luces un poco y hasta hace unos días resulta que me hace como un pequeño corto pero a todo el sistema de iluminación; además, ahora con el simple hecho de hacer el cambio de luces me apaga el autoestereo.
Mi(s) pregunta(s) es (son):
¿Hay alguna forma fácil de saber donde se encuentra el corto?
¿Cómo podría yo comprobarlo sin tener que llevarlo a un eléctrico?
Ya pregunte a un eléctrico y me dice que el alternador esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como es una cosa complicada la de trabajar a ciegas, te iré poco a poco diciendo pasos a seguir hasta que demos con la solución.
Lo primero que quiero es que me aclares un par de cosas.
¿Montaste la radio hace poco o muy poco?
¿Se encendían los botones de la radio cunado le dabas a las luces?
¿Notas qué cambia el nivel de intensidad de las luces al acelerar o al dejar el coche a ralentí?
Hola bhudy, perdón por la tardanza, pero desde que te hice la pregunta no me he conectado a internet, pero bueno, aquí estoy de nuevo.
El autoestereo hace ya como año y medio que lo instale; al acelerar no cambia la intensidad de la luz, nada más cuando piso el freno baja un poco; otra cosa, cuando enciendo la calefacción como que consume demasiada corriente, porque las luces bajan mucho de intensidad.
Espero me puedas ayudar.
Recibe saludos
Yo creo que el problema puede venir de dos sitios, o de que el motor no está bien, y está endurecido y necesita mucha más intensidad para girar, o de que hace falta un medio de condensación de cargas, es posible que el condensador del alternador no funcione bien. Controle que todas las masas van bien, y también las de luces de freno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas