Vehículos industriales
Soy propietario de un vehículo industrial (citroën jumpy 1.9td) en este momento tiene 121.000 km. A los 85.000 al ir a cambiar la correa de distribución vimos que perdía la bomba del agua y la sustituimos, a los 95.000 km se estropeo un muelle de la maza de embrague, es decir que tuve que sustituir el embrague no por desgaste si no por estropearse. Fui a la casa y me dijeron que era una cosa casual, que solo les había ocurrido en 10 años 3 veces, que casualidad,. A los 105.000 empezó hacer ruido la dirección, mi mecánico me lo soluciono pero me dije que al final tendría que sustituir la transmisión, ahora de vez en cuando me hace ruido, pero parece que aguanta.
¿Es normal todos estos problemas? ¿Cuándo compras otra marca más cara(por ejemplo mercedes) estas pagando la marca o verdaderamente es mejor vehículo?
A mi me gusta mucho la mercedes vito, ¿la conoces? Me gustaría saber si verdaderamente merece la pena comprar un vehículo u otro por la diferencia de precio.
La gente dice que ahora no hay vehículo malo, que todos los vehículos tienen muchas piezas comunes ( calentadores, frenos...) No entiendo pues la diferencia de precios entre unos y otros. ¿Van bien los nuevos vehículos de inyección directa?. Nada más. Un saludo. Fran.
¿Es normal todos estos problemas? ¿Cuándo compras otra marca más cara(por ejemplo mercedes) estas pagando la marca o verdaderamente es mejor vehículo?
A mi me gusta mucho la mercedes vito, ¿la conoces? Me gustaría saber si verdaderamente merece la pena comprar un vehículo u otro por la diferencia de precio.
La gente dice que ahora no hay vehículo malo, que todos los vehículos tienen muchas piezas comunes ( calentadores, frenos...) No entiendo pues la diferencia de precios entre unos y otros. ¿Van bien los nuevos vehículos de inyección directa?. Nada más. Un saludo. Fran.
1 respuesta
Respuesta de fernando509
1