Hola! Problema de arranque

Hola bhudy, tengo un citroen xsara en el cual me deje la radio encendida y se me agoto la batería, a la primera no me arranco, pero le insistí un poco y así como a la 4 vez que lo probé me arranco(sin usar pinzas), he observado que desde ese día le cuesta un poco más arrancar, antes arrancaba según giraba la llave y ahora tarda un poquito más, la batería que tengo no tiene mantenimiento, ¿a qué puede ser debido?
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que la batería esté descargarda, o parcialmente descargada, si la lleva a cargar a algún taller, volverá a tener la vida que tenía. El mayor problema de los acumuladores es que solo permiten una carga parcial por hora, de ahí su designación 65 Ah. Por ejem. Si su batería es de ese tipo y su alternador de 55 Ah. Tardaría más de una hora en cargar completamente la batería suponiendo que no ha consumido nada, y al arrancar el coche se consume, y los aparatos eléctricos del coche consumen mucha batería. Así que no le da tiempo a reponerse totalmente.
YO creo que con una carga extra, tendrá la vida que necesita.
Muchas gracias!, ayer me aconsejaron echar limpia inyectores, yo lo compre y se lo eche al llenarle el deposito, al llegar a mi casa arranque el coche, desconecte, volví a arrancar, y ya no volvió a arrancar, tuve que comprar una batería nueva y claro, era la batería. Ahora te voy a hacer una pregunta si no te importa referente a las pastillas de freno.
El problema es que las he comprobado y están bien, tienen bastante pastilla todavía, pero en ciertas ocasiones por no decir casi siempre al frenar me suena un ruido que no es el típico silbido que hacen normalmente las pastillas, es un ruido bastante diferente, es como un roce fuerte entre dos masas de hierro, como una especie de rugido que procede de las pastillas, la verdad es que me asusta un poco ya que al comprobar las pastillas están en suficientes condiciones.por cierto, el coche es un citroen xsara, un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas