Desconectar batería de coche con Alarma Cobra

Tengo en el coche una alarma cobra 7910(eso pone en la alarma) instalada hace unos 15 años, y me funciona bien. Lo único que pasa es que el coche lo muevo poco y me gustaría desconectar la batería mientras está parado para que no se gaste, porque aunque se la cambié no hace mucho, algunos días se le nota al arrancar que tiene poca carga. Y la pregunta viene por ahí, ¿si desconecto la batería un tiempo, cuando vuelva a conectar la batería para mover el coche, la alarma estará desprogramada, o funcionará como siempre?

Respuesta

La alarma no se desprograma.

Algunas alarmas, al conectar la batería, suenan y hay que activarlas.

Si cuando has cambiado la batería no ha sonado, no es tu caso.

Desconecta sin miedo la batería. Solo el borne negativo y, con aflojarlo es suficiente.

Hola otra vez,

perdona que te pregunte otra vez pero, la pila que creo que lleva la alarma, si desconecto la batería unos días y si se gasta, no pasa nada, no? esto te lo iva a poner en la primera pregunta, pero al intentar publicarla, la web me decía que:" la pregunta es demasiado genérica" y quité esta parte para que me dejara.

Gracias, un saludo.

Aunque se gaste, al volver a conectar la batería, se va a volver a cargar.

Saldos de rverdial.