Sustituir retenedor de la puerta del coche

Me gustaría saber como puedo sustituir el retenedor de la puerta de un puegeot 206, ¿necesitare herramientas que solo tienen en talleres o es un cambio sencillo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Solo necesitas una llave estriada o abierta, de 10.

eso si pero me refiero a la hora de montar la nueva, no tiene mucha faena? lo digo porque tengo que quitar el panel de la puerta

Si el panel lo debes quitar pues es el retenedor o tirador, sale para dentro de la puerta. Una pregunta, no es algo que se rompa, ¿para qué lo cambias?

que no es algo que se rompa?? pues es el segundo que le pongo el primero me lo cambiaron en un taller pero debido al coste tan alto que me cobraron he pensado en hacerlo yo, ya que, me dijeron que no era muy complicado sustituirlo, pienso que estamos hablando de la misma pieza y si no es así, la pieza que yo te digo es la que hace que la puerta tenga varios topes a la hora de abrirla

Que a ti te hayan hecho el cuento que se "rompió" y que te lo "cambiaron" (previo engrasado del original) no hace que sea una pieza que se sustituya alguna vez. Suerte.

no, porque justamente las dos veces se me roto a mi, y esta ultima se me partió por la mitad, en esto no me an engañado, ya la cambie fue super sencillo, muchas gracias por todo, saludos

Bruto día de calor, ¿no te parece? Mucha puleva calcio parece ser. Romper una varilla de acero jajajjaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas