Arranca mal peugeot 106/1.5D

Tengo un pugeot 106 1.5D lleva unos días que le cuesta arrancar y cuando lo hace, en punto muerto da tirones le doy unos acelerones y se le pasa, pero saca mucho humo blanco, de ultimas tengo que bombear gasolina con acelerador para que arranque. El coche es de segunda mano he peguntado al dueño anterior y ha cambiado dos calentadores de arranque.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener algún calentador más malo, pero vamos a asegurarnos de otros posibles problemas.

Sigue paso a paso este enlace sin saltarte ni un solo punto y dime dónde ves que no cumple las pruebas. http://rverdial.com/no%20arranca%20el%20motor.htm