Frenos

Hola:
Este fin de semana, he notado algo raro en mi auto, resulta que cuando freno a más de 100 KM/H., el coche frena, pero frena a estrincones, se retiembla... El caso que hace como 10 días que le pase la ITV, lo único que me ha pasado entre medias, antes de darme cuenta, es que pinche una rueda trasera (tenia cámara, y me la quitaron en el taller), ¿puede tener algo que ver?, ¿El equilibrado?
Las pastillas se las cambie hace 2000 km. Y atrás lleva tambor (FIAT BRAVA AÑO 96)
Gracias,
Respuesta
No tiene que ver nada eso la cámara es una cosa aparte, en cuanto al equilibrado de ruedas dudo mucho que sea eso... puesto que cuando los neumáticos se quedaan desequilibrados se nota por las vobraciones pero precisamente al acelerar no al frenar y vibra todo el coche y suspensiones, a lo mejor, puede ser el liquido de frenos o el a.b.s. eso a lo mejor puede ser haz una revisión en un taller de frenos porque yo creo que sera del abs por cierto: ¿Sabes en que ruedas te pasa? ¿En todas? ¿En las traseras? ¿En las deelanteras? Eso lo puedes saber si aprecias si el coche sobrevira, o sub-vira o si lo notas por igual en las 4.mira a ver en un taller que te dicen, pero por lo menos no es lo que tu dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas