Clac en palier delantero ibiza 96 diesel
He pensado que podrías ayudarme, no soy mecánico, pero me defiendo con un Lada Niva que tengo y ahora con el Ibiza, que le tengo más miedo pero... Pues resulta que el palier delantero me hace un clic de vez en cuando, siempre es al acelerar o reducir el motor, cuando hace fuerza, por lo que he podido ver lo hace en la rotula de la rueda, por cierto, es el palier izquierdo mirando el coche de frente, el más largo.
Mi pregunta es, para repararlo por lo que he podido ver la rotula no se desmonta o parece difícil, ¿Se cambia todo el palier o se intenta reparar? ¿Necesitaré algo para comprimir el muelle de la amortiguación para montarlo de nuevo? ¿Necesitaré extractor para sacar el eje del buje de la rueda?
Como ves estoy algo liado, pero a ver si me ayudas.
Mi pregunta es, para repararlo por lo que he podido ver la rotula no se desmonta o parece difícil, ¿Se cambia todo el palier o se intenta reparar? ¿Necesitaré algo para comprimir el muelle de la amortiguación para montarlo de nuevo? ¿Necesitaré extractor para sacar el eje del buje de la rueda?
Como ves estoy algo liado, pero a ver si me ayudas.
1 respuesta
Respuesta de mgsanty
1