Ralentí en opel vectra 2.0 i del año 92
Hace poco he adquirido un opel vectra 2.0 i del año 92 y va como la seda, lo cierto es que lo compré a un conocido y sabía que estaba bastante bien para la edad que tiene claro, pero desde hace unos días a ralentí recién arrancado más en frio que en caliente el coche se para, parece que ha bajado de vueltas, ahora marca +- 500 y cuando el motor está caliente un poquito más pero poco, muy poco, La verdad es que el coche va de cine, funciona el aire de miedo, anda mucho y bien, pero esa bajada de vueltas a relentía llegándose a parar incluso cuando está frio no me gusta ni un pelo, he comprobado que acelerando en vacío y soltando inmediatamente el pedal del acelerado sufre como un rebote en la bajada de vueltas de 500+- a unas 700 y ahí se estabiliza.
Otra pregunta que me gustaría haceos es la siguiente: Cuanto gasta más o menos el coche a una velocidad de 130/140 y algo, ¿muy poco de urbano? Me han comentado que no hay forma de bajarlo de 9 litros.
Otra pregunta que me gustaría haceos es la siguiente: Cuanto gasta más o menos el coche a una velocidad de 130/140 y algo, ¿muy poco de urbano? Me han comentado que no hay forma de bajarlo de 9 litros.
1 Respuesta
Respuesta de acuari4