Cierre centralizado de una puerta

Te comento lo que me sucede tengo un
Seat córdoba 2005 con cierre centralizado, al principio
que lo compre se activaban los 4 seguros y se
desactivaban con el control, después comenzó a fallar
la puerta trasera derecha, al presionar la alarma se
quedaba el seguro activado y no abría la puerta de
afuera solo de adentro, aveces funcionaba y aveces no,
y ahora no funciona nada, activo la alarma con la llave
y con el control y de ninguna manera funciona, no puedo
activar el seguro de esa puerta y las otras 3 funcionan
correctamente, se tiene que quedar el carro con el
seguro de esa puerta desactivado, espero y me puedas
ayudar de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es meterle un buen 3 en 1 o afloja todo, por todos los sitios de la cerradura, por las partes internas con cánula y mover varias veces el cierre apertura manualmente, si con esto no consigues que funcione, hay que cambiar la cerradura, porque el motor esta mal.

ya le puse a la cerradura pero no puedo acceder al interior de l apuerta porque tengo que quitar el elevador del vidrio, aun así no funciono al quitar lo de la puerta observe el motor y una cajita con una tapa negra como puedo checar el motor para saber si esta quemado?

Para verificarlo, hay que desconectar el motor y con un buscapolos o polímetro, ver si llega corriente cuando cierras y abres, lógicamente te llegara en un caso positivo y en otro negativo.