Ruido tren delantero Mazda 5
Tenemos un Mazda 5 gasolina 1.8 116cv año 2007 cód.motor L8, y el problema es el siguiente:al circular con normalidad por calles algo bacheadas y pequeños desniveles se oye en la zona del tren delantero un ruido así como un clonk... Hemos subido el coche a un elevador y mirado por abajo, pero parece ser que todo apunta bien: trapecios, rótulas, silenblocks, etc... Pero el coche sigue haciendo este ruido molesto, he estado buscando por la red, y parece que es un mal conocido en los mazda 5, pero no he obtenido resultados, a ver si hay suerte y tú me pudieras ayudar, porque no me parece adecuado empezar a cambiar piezas a ciegas aparte de lo que me costaría económicamente.
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1
Tengo el mismo problema y según pienso el ruido es más bien de carrocería del Mazda 5 y no de frenos, pero todavía no he encontrado el problema del ruido es un Clack, Clack al iniciar la marcha aun y cuando no haya baches. - Rafael Martinez
Encontre esto en un foro, hay que probarlo:"Estimados Cyber nautas, ya encontre el problema, se trata de una goma de anillo que ajusta la barra tensora del tren delantero, la que produce este ruido, al remplazarla se elimina el ruido" - Rafael Martinez