Renault symbol 2014 problema de encendido
Tengo un renault symbol 2014 motor 1.6, tiene menos de un mes y esta presentando fallas en el encendido, lo lleve al servicio técnico autorizado de la marca, pero ellos me indican que al auto esta bien. La falla se presenta en forma intermitente, intente embriagando al momento del encendido pero la falla salta igual.
Necesito me orienten un poco ya que no tengo conocimiento de mecánica y lo llevare nuevamente para una revisión
Respuesta de Nelson Martínez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Danitza Rojas
1
Respuesta de Luis Duarte
1
Hola, cómo te fue con la actualización? el mío entró hoy a la suya...sldos! - Danitza Rojas
Me fue bien, se solucionó el problema del encendido pero.... antes de ayer, cargamos 2 veces combustible ($ 5.000 cada vez), en 2 bencineras distintas y el odómetro no subió ni una sola rallita. Pensamos que quizás no nos hayan cargado bencina, pero en 2 bencineras distintas y viendo el marcador de la bomba que sí indicaba que estaba cargando combustible? nos pareció raro... el tema es que ayer el indicador empezó a marcar que ya no quedaba combustible, por lo que pasé a la bencinera más cercana y le cargué 10 mil pesos más: ahí sí subieron 5 rallitas (equivalente a si le hubiese cargado 20 mil pesos). - Nelson Martínez
Llamamos a Derco y nos comentaron que no tenía que ver con la actualización y quizás el mecanismo marca el nivel de bencina se quedó "pegado" (el flotador de la aguja o algo así) y que si se vuelve a repetir, llevemos de inmediato el auto al servicio técnico Derco.Cada vez me preocupa más este tema de las fallas... espero que no aparezcan otras fallas sino, tendremos que pensar en vender el auto no más y cambiar de marca.Saludos! - Nelson Martínez
Hola, pucha qué lata..... a estar atento no más. La verdad es que yo nunca antes tuve dramas con mis autos, así que tb estoy pensando -de esto seguir- no comprar más en Derco...y menos Renault, aún cuando en general el auto me gusta, pero así es una lata. Yo sigo atenta a cualquier falla que salte (espero que no más). Suerte y estemos en contacto...yo ya tengo hasta la abogado lista!!! DRS - Danitza Rojas
Comentario borrado por el autor - Nelson Martínez
Ah pero que preparada! ja ja que bien, cualquier colaboración al respecto, cuenta con nosotros! Saludos - Nelson Martínez
Ok!! saludos.... - Danitza Rojas